Viviendas automatizadas

SmartHaus Studio hace posible hogares inteligentes, que saben qué hacer en cada momento.

casas-autonomas-equipo-trabajando

Confort

Una casa inteligente, si además es pasiva, lleva de serie el máximo confort. ¿Te imaginas que una casa que baje sola las persianas cuando anochezca, te envíe notificaciones del estado de tu vivienda o apague las luces cuando salgas del baño? Pues ahora es posible.

Diseño

SmartHaus Studio sabe la importancia que tiene el diseño para vosotros, los arquitectos e interioristas. Por eso ha seleccionado partners como Loxone o Gira. Estos fabricantes ofrecen elementos que, además de estar dotados de una estética elegante, se reducen a lo esencial. ¿Los sistemas son sencillos? no, lo siguiente.

Ahorro energético

Una vivienda autónoma supone programar todas esas tareas que realizamos cada día: apagar las luces, subir las persianas, encender la alarma o ajustar la temperatura. Deja que tu casa lo haga por ti. Lo mejor de todo es que lo hará de modo más eficiente.

Actualizaciones gratis de por vida...

Productos y software diseñados para durar

Los productos que utilizamos tienen una durabilidad que cubre toda la vida útil de la casa. Están fabricados con metal y cristal, para que duren y duren y duren…

Casas autónomas: sistema interconectado

El sistema nervioso de tu vivienda

No se trata de instalar una colección de gadget tecnológicos sin conexión entre sí. Tampoco del último artilugio del mercado, sino de un sistema central con el que se configuran escenarios reales de la vida de las personas. Una verdadera casa autónoma lleva integrado un sistema nervioso inteligente, capaz de orquestar las funciones básicas de la vivienda.

Funcionamiento sencillo de la casa inteligente

SmartHaus Studio hace posible hogares inteligentes, que saben qué hacer en cada momento siempre y cuando se haya configurado previamente.
Los pulsadores y elementos de control están diseñados para un manejo fácil. Tanto es así, que un sólo toque basta para cambiar la escena de la estancia.

El sistema se adapta a ti, y no al contrario

Las viviendas suelen ser diseñadas en serie y, a veces, los propietarios deben adaptar su estilo de vida a la casa, en lugar de ser al revés. Con Smarthaus Studio se planificarán las escenas más habituales de la vida de las personas que habitan en la casa autónoma. Con sólo toque,  se acciona una escena determinada. El resto se orquesta solo: iluminación, persianas, clima y multimedia.

casas-autonomas-sistema-interconectado
casas-autonomas-chica-configura-panel-desde-ipad

La casa autónoma: ahorro y sostenibilidad

Eficiencia traducida al ahorro

¿Te imaginas que una casa que baje las persianas cuando anochezca, regule el riego del jardín si hay previsiones de lluvia o apague las luces cuando se salga del baño? Pues ahora con Smarthaus Studio, una casa que lleve a cabo tareas de eficiencia energética de manera autónoma es una realidad.

La energía principal en una casa autónoma

La combinación del sol y el sombreado que la propia casa genera con la sombra, ayuda a conseguir una temperatura perfecta. Si la casa es pasiva, el clima que se consigue es de tanto confort que ir a un hotel en vacaciones será motivo de debate familiar…

La sostenibilidad en estado puro

Cada función de la casa autónoma supone un ahorro económico. En una casa autosuficiente, el fin es la sostenibilidad. Podrías olvidarte de pagar tanto en las facturas de la luz gracias a las placas fotovoltaicas de la propia casa. El sombreado automático nos ayudara a controlar el gasto energético de la vivienda.

La casa autónoma gestiona los recursos por ti

Una casa autonoma es comodidad

Uno de los principales factores que hace que una vivienda sea confortable es la temperatura y la gestión de la iluminación. Una casa inteligente regula los grados según se haya configurado la climatización, sin necesidad de que se toque siquiera el termostato. En cuanto a la iluminación, una luz tenue cuando anochece supone respetar los ritmos naturales de los que habitan en la casa.

La seguridad bien gestionada

¿A quién no le ha pasado que se ha levantado de la cama para ver si ha cerrado con llave la puerta? Seguro que tus clientes se preocupan por la seguridad, no solo de la casa, si no de toda la propiedad. Smarthaus Studio coloca alarmas de barrera y perimetrales que detectan si un objeto no identificado ha atravesado el espacio de seguridad. 

Una casa autónoma supone más tiempo para ti

Además de la comodidad, cada función de la casa autónoma trabaja por los que allí habitan. En una casa inteligente, la única preocupación es disfrutar del hogar. Revisar tres veces la llave del agua o si te has dejado las llaves por fuera, ya no hará falta.

Una casa que se gestiona sola implica más tiempo para lo importante y para disfrutar de lo más importante: la vida. 

casas-autonomas-familia-protegida-en-casa-autonoma

¿Necesitas un estudio para incorporar a tu proyecto?

Somos una empresa de ingeniería para la vivienda y nos haremos cargo de todas las instalaciones: domótica, seguridad, climatización y energías renovables.